No quedes como un panoli : es tu madre

Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle.

Ya te lo puedes currar con el regalo para madre.

¿Un regalo para madre? Si este año le vuelves a traer flores de la floristería de la esquina que hay llegando a su casa, no te las va a tirar a la cabeza porque es tu madre. Y lo sabes.

Regalo para madre
“Preciosa” ilustración Naif que ilustra la entrada del blog Regalo para madre

A ver si te crees que lo vas a salvar como aquel año del delantal de flores. Que es tu madre. No tu criada. “¡Que mono!” te dijo pero, en realidad, lo que pensaba es que sólo la quieres por llevarte otra fiambrera de croquetas.

Anda, este año puedes ser un poco más original con el regalo para madre. Venga, llama a tu hermano y a ver que fotos tenéis juntos. Id pensando una buena foto para regalo. Aunque sea la de la boda de la tía Antonia. Que en casa no tiene más que fotos vuestras de cuando erais niños, que de adolescentes ya no queríais que so os hiciera ninguna (a lo mejor era con razón, pues teníais más granos en la cara que en una paella valenciana).

Pero ahora si que puedes, reuníos, si no tenéis ninguna que valga la pena. Tambien podéis liar al padre, si no se va a ir de la boca. Si hay nietos, mejor que mejor, y si no “sobrinietos” o los hijos de las parejas, que ahora somos todos muy modernos. Así e regalo regalo para madre va a ser perfecto.

Así que manos a la obra, que no es tan difícil. Mira a ver que soportes te gustan más y elige una foto que le vaya. FotoLienzo si no quieres fallar. FotoRustik , para mi gusto es lo más original y va a quedar estupendo. Los FotoMarko tienen la ventaja de que si desaparece algún cuñado o cuñada, se puede sacar la foto fácilmente y te quedas con el marco. Ale, nene, ¡a ver si este año lo haces bien!

PS: El día de la madre es el primer domingo de Mayo. APÚNTATELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *