fbpx

Mostrando todos los resultados (2)

Decorar con cuadro cactus es una opción muy socorrida. Si los motivos de plantas son un clásico ya en la decoración, entonces los cactus son un “must be”

A veces me pregunto porque la imagen de un cactus se usa para decorar.  Si elegimos una planta crasa para decorar, a veces es porque tiene poco “mantenimiento” hay que regarla muy poco, Pues a un cuadro cactus aún menos.

Pues a pesar de estar tan de moda, al feng shui no le hace mucha gracia que pongas estas plantas dentro de casa. Pues dice que cerca de la cocina dan sabor amargo a las comidas y en las habitaciones crean sentimientos puntiagudos y pinchan.  Que los coloquemos en el exterior para “protegernos”.  Por el contrario, yo te propongo que coloques dentro de casa un cuadro cactus. Elige el que quieras. Tenemos materiales y diseños diversos, fotográficos e ilustraciones de estas joyas botánicas.

Para decorar, ten en cuenta sobre todo el material del cuadro. Bien sea una lámina enmarcada o un cuadro de impresión en madera. O bien, observa que colores van a combinar con los muebles, las paredes y las telas que visten nuestro hogar. Decorar es a veces difícil, pero es siempre divertido. Imagínate como quedará en tu casa. No te dejes las paredes en blanco. No te preocupes que los cuadro cactus no pinchan. Los cuadros con láminas se pueden sustituir con facilidad. Si es que nos cansamos de ellas. ¡Ah! coge un metro para ver si es la medida que te interesa.

Háblanos x WhatsApp