fbpx

Mostrando todos los resultados (11)

Si piensas en decoración a lo grande piensas en cuadros panorámicos. Es lo que mejor acompaña sobre el sofá del comedor, sobre muebles alargados o sobre el cabecero de una cama.

Prueba con la fotografía de paisajes. Parece que es el formato que está pidiendo. Métete en casa ese entorno natural que tanto te impactó y rememora la experiencia de volver a visitarlo.

Los cuadros panorámicos realzan la longitud de los espacios, combinan con nuestro mobiliario y son un recurso para crear entornos equilibrados en la decoración de interiores. Usalos para romper la altura excesiva de una pared. O bien para dar longitud a una estancia. En definitiva, decorar con este tipo de cuadro es siempre un recurso útil.

La tecnología nos ayuda y está de nuestro lado. Crear ahora nuestros propios cuadros panorámicos es mucho más fácil. Cada vez los móviles disponen de más resolución y no es necesaria una cámara profesional para sacar buena calidad

Sube tu foto en el soporte elegido y arrastra para seleccionar la parte de la foto con la que quieres hacer tu creación. Puedes elegir, por ejemplo,  foto en madera. Pues la foto en madera queda perfecta en un ambiente rústico. También, eligiendo un soporte de aluminio crearás una pieza de decoración excepcional para un ambiente moderno.

Elige de nuestra selección de cuadros panorámicos. Cuadro de arquitectura, imágenes impactantes, o abstractos coloridos. Si no crees que tienes la foto ideal, entonces puedes personalizar tu cuadro con las imágenes de la galería de pixabay.

Háblanos x WhatsApp