fbpx

Mostrando todos los resultados (12)

La decoración con láminas enmarcadas vuelve. Es una opción elegante y económica. Esta tendencia nos viene del diseño nórdico, pero tiene muchas ventajas. Podemos comprar un cuadro enmarcado y cambiarle la lámina por precio muy bajo. Combina los marcos con los objetos.  Nos encantan las molduras naturales para las imágenes de ilustraciones botánicas, y los cuadros de plantas. Los marcos negros parecen más apropiados en las fotos vintage, pero también para enmarcar frases y acuarelas.

Los formatos cuadrados como el Fotomarko30x30  son ideales para llenar una pared con ellos, Nos encanta mezclar láminas prediseñadas con cuadros con tus fotos nuestras, con nuestros recuerdos, y crear combinaciones de imágenes y marcos de diferentes acabados en una misma pared.

Las láminas enmarcadas son un producto de tendencia que podemos ir renovando sin una gran inversión. Las imágenes de la hoja de la planta de la costilla de adán, las del diente de león o las láminas con frases o fotografías antiguas , son elementos con los que podemos combinándolos con los marcos y los accesorios de decoración crear la armonía en nuestro hogar o por el contrario hacer espacios provocadores.

Todos nuestros cuadros con moldura poseen una lámina plástica para protección de la imagen y  son fácilmente practicables, para que puedas sustituir la impresión con facilidad, sin necesidad de herramientas. Llevan en la trasera una pieza para enganchar el tornillo o el clavo que tengamos en la pared para colgar el cuadro.

Si nos gusta la música, la naturaleza , los paisajes, el urbanismo, las montañas, podemos adaptar de una manera fácil la decoración a nuestros gustos con cuadros con láminas enmarcadas.

Háblanos x WhatsApp