fbpx

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Cuadros 30×30 cm personalizados enmarcados en negro, dorado y cobre. También en impresión directa sobre tablas similar a palet. Cuadros con fotos en impresión sobre aluminio 30×30 cm que añaden reflejos. Impresión de foto en lienzo montada en bastidor de 30×30 cm. El lienzo voltea los bordes del bastidor de madera, y la impresión continua por los cantos. Los cuadros personalizados pequeños son ideales para regalar. Un cuadro con foto es recuerdo de tus mejores momentos. Crear un cuadro con foto para regalar es una idea original con un resultado óptimo: acertaremos.

Tanto para regalar como para decorar siempre acertaremos con cuadros 30×30 pequeño. Es un tamaño ideal para hacer como un mosaico utilizando cuadros en una pared, tanto para decorar como para vestir nuestra casa con los más entrañables recuerdos. Haz tu casa más tuya llenándola de pequeños cuadros con tu propio estilo, elige las imágenes que decoran tu hogar. Combinando diferentes materiales con estos cuadros formarás una cuadrícula original y decorativa para tu casa.

No te preocupes por donde tienes las imágenes porque también las puedes subir de Facebook o Instagram.

Para hacer cuadros 30×30 cm debes de usar imágenes de al menos imágenes de 900×900 pixeles como norma. Pero no te preocupes porque nuestro equipo revisa la calidad de las mismas  para que no haya ninguna sorpresa.

El artista eres tú. Nada mejor que tus fotos tu familia, tus amigos, tus mascotas o tus vivencias para decorar tu casa. Unos cuadros 30×30 son el regalo que no falla.

Háblanos x WhatsApp