fbpx

Mostrando todos los resultados (8)

Cuadro plantas, la naturaleza está de moda. Nada tan armonioso como las hojas de una costilla de Adán.

La botánica en tus paredes. el campo en casa. muchas veces lo ponemos porque nuestro hogar es urbanita y tenemos lejos,. Otras veces, porque la casas entá en el campo, pondremos un poco de lo de fuera dentro.

Los cuadro plantas llenan de vida tus paredes. Relajan. Los motivos florales y botánicos ofrecen paz.  Trasmiten calma. Los colores generalmente verdes de las hojas o coloridos de las flores son lo que hace que combinemos con nuestros espacios.

Girasoles, campos de trigo, hojas de parra o juncos. Enredaderas, olivos, flores campanillas, amapolas ¿habrá donde elegir?

Decorar con cuadro plantas es un recurso muy utilizado, una decoración neutra que nos casa en cualquier sitio, tanto en un despacho como en una cocina.

Combinando los cuadros con plantas reales, conseguiremos combinaciones más que interesantes. La ventaja es que los cuadros no hay que regarlos.

Con maceta o sin maceta. Hojas sueltas, ramos o plantas completas. fichas botánicas y bosques enteros. Pon la naturaleza en tus paredes. No hace falta ser ni campesino ni ingeniero agrónomo. Los cuadro plantas seguro que no se te mueren.

Si os interesa más sobre botánica os dejo un enlace a un famoso Botánico de la ilustración, Filósofo, y Teólogo, que fue también ordenado sacerdote. Nacido en Valencia, pasando por Oviedo, desarrolló su carrera en Paris, donde vivió la revolución francesa y en varias expediciones por América para finalmente fallecer en Madrid. Botánico Cavanilles

Háblanos x WhatsApp