¿Has pensado ya un Buen Regalo para San Valentín?

Un rRegalo San Valentín
Promoción regalo San Valentin

Estamos en medio de las Rebajas,  pero aún tenemos una oferta para tu regalo San Valentín.

¿Has pasado por nuestra sección de accesorios de decoración DekoTips ? Pues hay uno que te lo vamos a regalar.

Haz un pedido de cualquier cuadro personalizado, o cualquier producto que supere los 10 €. Añade a tu cesta el DekoTip LOVE. Pon el código “LOVEISINTHEAIR”. Eso si, antes del 14 de febrero de 2019. Es compatible con otros códigos descuento. ¿es o no es un buen regalo san Valentín?

Por cierto esta versión de “Love is in the air” nos gusta mucho. Es de “La pegatina” un grupo que igual canta en Castellano que en Catalán. Esta canción en concreto la escribe Mark Parrot. También conocido como “El Chaval de la peca”

Un cuadro personalizado es un buen regalo. ¿O a caso le tiene que gustar algo más que una foto juntos? Las experiencias pasan, los que no engordan, se derriten.

Regálale una foto juntos, o mejor, una foto de ti, Y a ver si se atreve a decir que no le gusta. Un Regalo san Valentín que se precie, tiene que ser algo muy personal. Esos momentos juntos para recordar, que ya forman parte de tu vida, déjales que formen parte también de tu habitación.

Cuelga tu amor por tus paredes. ¡Si es lo más bonito que hay! Si ademas juegas colocándole cerca el DekoTip LOVE de regalo, ¡pues tanto mejor! Sera un Buen Regalo San Valentín.

Pero bueno, siempre puedes elegir unas flores cortadas. Espero que vuestra relación duren más que su belleza. Ten cuidado, que los “millenials” dicen que las flores son para los muertos. Prueba un DekoMarko. No lo digo por nada, pero es una lámina enmarcada que es muy fácil de cambiar en un momento dado. LOVE, LOVE, LOVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *