Cuadro papá molón, se lo merece.

Cuadro personalizado con foto
Cuadro papa con post tipo Instagram

Cuadro papá o padre cuadrero? Si es que nos gusta hacer el bruto con nuestros retoños. Durante una época ser papá es el trabajo mejor pagado del planeta. Aunque sea un trabajo a tiempo parcial, pues la conciliación muchas veces es lo que nos deja. Pero aprovechamos ese tiempo donde el papá es el superhéroe más maravilloso. El que todo lo puede. Nadie sabe valorar más a una persona que su hijo. “Mi papá es el mas fuerte, o el más alto el que más corre de todos” Esa veneración que nos tienen durante la época que les hemos quitado el babero y tendríamos que ponérnoslo nosotros al oírles hablar.

Es por eso que regalar un cuadro papá será un regalo bastante inferior a la mirada del hijo. Pero congelar un momento está bien. No te creas que todo es para siempre. Tu hijo será adolescente. Y no se aguantará ni él. Te alegrarás de tener a ese niño que tanto te adoraBA en casa aunque sea en los cuadros personalizados de tus paredes

Los niños crecen, los padres envejecen.

En la adolescencia nos creímos que sabíamos más que los padres y estos pasaron a un segundo plano, por detrás de los amigos, las novias los profes “enrollaos”, los vecinos del quinto, las mascotas de casa, los abuelos que sueltan pasta y los tíos lejanos, (bueno a un decimocuarto plano) Pero en la madurez los echamos de menos y sabemos de lo que son ejemplo a seguir aunque sea para no tropezar en las mismas piedras. También se merecen los abuelos un cuadro papá.

Por cierto, ¿sabéis que día se celebra el día del padre? Pues no es una respuesta fácil, lo de 19 Marzo san José es para algunos países, mira esta TABLA DE DÍAS DEL PADRE pues hay varias fechas coincidiendo con el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *