fbpx

Mostrando todos los resultados 6

Los animales geométricos son tendencia. Decoraciones nórdicas o escandinavas.

Son figuras ligeras de PVC espumado negro listas para colgar. Se proporcionan anclajes.

Para crear un ambiente nórdico de una manera sencilla y elegante. Puedes usar nuestros elementos decorativos, bien solos o bien combinándolos con nuestros marcos negros.

No tienes excusas en decorar con nuestro animales geométricos pues son muy baratos. Si, su aspecto y función en la decoración es la misma que los que se fabrican en metal pintado, pero los nuestros son mucho más ligeros que los de hierro.  Por tanto son menos peligrosos: si se caen  no dañarán mobiliario ni suelos, ni animales, ni a nadie. Decoración simpática. Los animales geométricos valen tanto para habitaciones infantiles como para el resto de la casa. Cuelga cualquiera de estos DekoTips en tu pared.

El material negro con el que están fabricados procede de policloruro de vinilo de reciclaje. De paso somos ecológicos. No están pintados, son negros, y esto es una ventaja: si tienen una rozadura o golpe no produce fallos en la pintura, pues estos animales geométricos no la tienen.

Un oso, un ciervo, un lobo, un zorro, un venado, un pájaro, un elefante, un conejo, una mariposa, un gamusino, un oso panda hecho con líneas negras en relieve forman figuras ligeras para ambientes elegantes.

Elige complementos de decoración fabricados en españa. Nuestra economía lo agradece. Y también nuestra huella de CO2

Embalamos cuidadosamente los animales geométricos para que lleguen a tu casa en perfecto estado.  Si no encuentras lo que buscas, consúltanos, pues tenemos más modelos aún no publicados.

Háblanos x WhatsApp