fbpx

Mostrando todos los resultados (6)

Decorar habitación infantil, ¿es o no es un juego de niños?  Desde luego que es un reto. Inspirar a nuestro niño, hacer que se sienta cómodo y juegue, y que sea una estancia agradable para el, para sus padres ¡y para los abuelos!

Te proponemos ideas para una decoración clásica, par una decoración nórdica o por el método Montessori. Los cuadros. láminas enmarcadas y los accesorios de decoración te ayudarán a crear el ambiente que tu niño necesita para el juego y el descanso.

Los niños necesitan su espacio para jugar, sentirse cómodos y desarrollar su creatividad.  Podemos crearles una habitación armoniosa para el descanso, pero con imágenes provocadoras para su imaginación. Cuando van haciéndose mayores para decorar habitación infantil hemos de ir adaptándonos a la edad. Ya no les va a gustar lo mismo. Es así que muchas veces ellos serán los que te pidan y te orienten sobre la decoración.

Poner detalles simpáticos, animales con los ojos grandes, ardillas, zorros osos, y corazones. Soles nubes y estrellas.

Pero reconoce que es lo más divertido. Decorar habitación infantil con cuadros, pegar vinilos, y poner cositas cuquis nos divierte más a los padres que a los niños. Ni que decir de preparar la habitación para la llegada de un bebé. Esa ilusión que tenemos las madres que parecemos los pájaros construyendo el nido a nuestros polluelos.

Decorar habitación infantil nos permite a veces comprar y usar cosas que nos gustan pero que ya somos un poquito mayores para ponérnoslas en nuestro cuarto.

 

Háblanos x WhatsApp