fbpx

Mostrando todos los resultados (4)

Decorar con cuadros con frases es, más que una opción de decoración, una opción vital.  Pon los lemas que definen tu carácter y tu estilo de vida bien a la vista. Puede que parezca que lo haces por los demás, pero muchas veces lo haces por ti. Para que te recuerde lo que realmente importa y cual es el verdadero sentido que le quieres dar a tu vida, y por ende,el carácter de tu hogar.

Disponemos de muchas opciones para cuadros con frases, en soportes más rústicos para las más naturales, y opciones de láminas enmarcadas o lienzos para sentencias más convencionales. Estos cuadros, además de decorar la casa, son una buena opción para decorar una oficina.  O un despacho, por ejemplo.

Si no encuentras los cuadros con frases que buscas, puedes contactar con nosotros y nos explicas que cuadro te gustaría que te hiciésemos, bien si es una frase de las que tenemos en un material o medida diferente, o bien dinos la frase que te gustaría y te lo hacemos para ti.

Decorar con cuadros con frases en español, en ingles en catalán en gallego en euskera o en francés… Las normas de la casa, frases motivadoras o simplemente una palabra que nos define.

Podemos poner cuadros con frases en ingles en la haabitacion iunfantil para despertar la curiosidad de los niños por el idioma. Y de paso recordarles los valores que realmente son importantes para la vida. Decorar con frases mola, y está de moda. ¿Cuales son las tuyas?

Háblanos x WhatsApp