fbpx

Crea tu propio Foto Cuadro. Hacer un cuadro personalizado es muy, pero que muy fácil. Elige de entre nuestras opciones de materiales, después elije tamaño y  prueba cómo te queda tu foto.

Si aun así no tienes claro cómo quedará tu foto cuadro puedes pedirnos opinión o más ejemplos por chat. Estamos activos más horas de las que crees, Así es la vida del autónomo.

Puedes elegir un fotolienzo, cuadro impresión en canvas, lienzo de algodón poliester montado en bastidor de madera. También tenemos la opción de impresiones directas en madera. Tablas de madera de pino alistonadas, procedentes de recuperar palets. Si te atreves, como nosotros, hacemos un cuadros muy originales, mezclando lo clásico y lo moderno, lo barroco y los materiales técnicos, pues imprimimos tu foto, a la vez que el marco, en un óvalo mecanizado de PVC espumado. También te ofrecemos imprimir tu foto en una lámina y enmarcarla, en un marco corriente o en un marco flotante.

No te preocupes por la calidad de l foto para hacer el cuadro. Nuestro equipo revisa cada imagen que nos llega de manera individual y la analiza antes de imprimir. Nos ponemos en contacto contigo si la imagen no tuviese la calidad suficiente para el sistema de impresión y tamaño elegidos. Haremos un retoque de luz y aumentaremos la resolución de la imagen en caso de que fuese necesario.

Detrás de fotodekora estamos profesionales de la impresión, españoles que recepcionaremos tu foto, te aconsejaremos y haremos con mimo tu foto cuadro para que el resultado sea óptimo, quedes satisfecho con el producto y nosotros con nuestro trabajo.

Háblanos x WhatsApp