fbpx

Esta es nuestra selección de cuadros. Imágenes colores y sentimientos combinan nuestros rincones, ¿que tal quedarán en tu casa? Propuestas para ti. Estas son.

Hemos organizado por estancias nuestra selección de cuadros, para que te puedas organizar, pero siéntete libre de poner un robot en la cocina o una frase en el comedor.

Para decorar ambientes nórdicos, o habitaciones pop estancias clásicas o sofisticadas, paséate por nuestra inspiración y combinaciones.

Llevamos muchos años haciendo cuadros para mayoristas y sabemos lo que se lleva, lo que es tendencia, de cualquier manera, si echas algo en falta, escríbenos un email que te lo buscamos.

Tambien los combinamos con los DekoTips, accesorios de decoración que juegan con nuestras combinaciones y le dan un toque especial.

Los clásicos siempre triunfan. Elige en nuestra selección de cuadros entre los ciervos geométricos, las frases con encanto, los dientes de león, las combinaciones metálicas, los dibujos pop art,. Encontrarás combinaciones para todos los gustos.

Tienes otra ventaja en nuestra selección de cuadros: los precios. Nuestras inspiraciones son siempre más económicas que el mismo cuadro subiendo tu la foto, aún mucho más ahorro si compras cualquiera de nuestros sets de cuadros, dípticos o trípticos. Son mucho más económicos que adquiriéndolos por separado. Ya son imágenes probadas y calibradas de color. La calidad de la imagen es siempre la óptima, y seguro que te va a gustar el resultado.

¿Estrenas habitación para el recién nacido? ¿Reformas tu comedor? ¿Buscas un cuadro para el despacho o en cambio buscas inspiración para redecorar?

Mira nuestra selección de cuadros. Estás en buen sitio.

Háblanos x WhatsApp