Estas son las preguntas más frecuentes que puedes hacerte… las existenciales, de momento, no podemos contestarlas…

FAQ

¿Qué pasa si el producto no llega en perfecto estado?

Fotodekora Impresión Digital, S.L. se compromete a reponer el trabajo realizado siempre y cuando sea un fallo de fabricación o de trasporte. En cuyo caso los gastos tanto de recogida o de nuevo envío serán a nuestro cargo.

¿Cómo se devuelve el producto?

Tenemos dos tipos de producto claramente diferenciados:

Los cuadros de nuestra selección de cuadros y los accesorios de decoración DekoTips, sonproductos que si quieres devolverlos después de pedidos, tienes hasta 14 desde la recepción para devolverlo, sindarnos necesidad de ninguna explicación. te reembolsaremos el importe del producto y de los gastos de envío, pero correrá por tu cuenta hacernoslo llegar.

Los cuadros personalizados hechos con las fotos que nos envías, debido a que el proceso de fabricación es totalmente personalizado y único no es posible devolver el producto, ¡no le vamos a vender una cuadro con una foto tuya a nadie que no seas tu! , durante el proceso puedes visualizar en todo momento como va a quedar, de la manera que técnicamente es más aproximada, antes de fabricar, nuestros técnicos comprueban la calidad de las imágenes recibidas por lo tanto no habrá sorpresas en el momento de la entrega.

¿Qué garantías me ofrece?

Por una parte ofrecemos la garantía de un trabajo bien hecho, ya que podrás visualizar en todo momento como va a quedar tu impresión y por lo tanto no te llevarás ninguna sorpresa cuando llegue a tu casa. Por otra parte las tintas utilizadas son UV de primera calidad y resistentes a la luz, y además tenemos seguro de trasporte por si hubiese algún problema durante el envío.

¿Es seguro el pago a través de esta Web?

Si, la realización del pago de realiza a través del servidor de «La Caixa». Hoy por hoy uno de los mas seguros en España para el pago mediante tarjeta de crédito. También puedes escoger la opción de Paypal. Es a Redsys operados de Caixabank) , o a PayPal en su caso a quien facilitarás los datos de tu medio de pago, Fotodekora no gestiona ni guarda ningún dato de tus tarjetas o cuentas.

¿Cómo puedo saber si la imagen tiene suficiente calidad?

La tienda tiene un sistema de aviso cuando exporta una imagen desde un archivo remoto, de manera que avisará con una nota de que la imagen no tiene la suficiente resolución para que su proceso sea el adecuado. Además podrás visualizar en todo momento como quedará la imagen final mediante una simulación. La resolución se puede falsear desde programas como Photoshop, en ese caso nuestro sistema online puede dar como válidas fotos con resolución falseada, es responsabilidad del usuario no realizar estos ajustes.

¿Qué formato es el mas adecuado para una impresión óptima?

Aunque disponemos de una gran variedad de formatos de imagen (TIFF, GIF, EPS, JPG…) nosotros trabajamos únicamente con JPG debido a su universalidad. Este es un formato que cuando baja de resolución lo que en realidad hace es reducir la cantidad de colores de su paleta, es por ello que para que una imagen sea lo mas óptima posible, recomendamos que se mantenga a 72 ppp en tamaño de impresión. Si no sabe como calcular esto no se preocupe, se realiza on-line y se le avisa si no cumpliera los requisitos.

Otras preguntas

Para cualquier duda pulsa sobre «Contactar» en la parte superior de la página.