Los cuadros de tus fotos, la nueva tendencia para el hogar que viene pisando fuerte este 2019.

¿Porque optar para decorar haciendo cuadros de tus fotos?

En un mundo cada vez más despersonalizado, surge todo un universo de posibilidades para que tu casa tenga un verdadero ambiente personal.

Se tu mismo. Se creativo. Crea tu decoración. Pues no hay que ser un magnifico fotógrafo para hacer cuadros de tus fotos. La apps móviles, nos ofrecen un montón de filtros y efectos. haz tu foto y edítala, entonces tienes una gran imagen para un cuadro.

Tienes opciones para todos los ambientes.

Desde los tradicionales Fotolienzo y Fotomarko, pasando por el Fotominio, aluminio cepillado dónde superficie metálica juega con los contrastes de la tinta y genera interesantes brillos. Un material tecnológico y acabado sorprendente. Los Cuadros de tus fotos otorgan a tu hogar una decoración moderna. Muy recomendable para fotos en blanco y negro, colores brillantes y limpios.

Cuadros de tus fotos secuencia fotos boda

Y para los más ecológicos encontramos los Fotorustik, cuadros en madera natural para ambientes más rústicos, aunque quedan también perfectamente en ambientes modernos, si te atreves. Cuadros que puedes imprimir con tus propias imágenes. Cuadros de tus fotos en madera natural de pino alistada. Recuperada de palet, después saneada y lacada.

Todos estos materiales los puedes encontrar en múltiples formatos, pequeños y gigantes. Dependerá del espacio que tengas en la estancia de tu casa deberás elegir un formato otro.

Ten presente, que todas las estancias de tu hogar son susceptibles de decorar con cuadros de tus fotos desde el salón comedor, dormitorio hasta la cocina y el baño.

Cuadros de tus fotos en cocina

La tendencia se concentra en la importancia de los recuerdos, todos tenemos fotos de nuestra familia, nuestros viajes, nuestras mascotas… Hoy nuestra casa debe ser más personal, no te dejes llevar únicamente por las tendencias que encuentras en el sector de cuadros de decoración. Da valor sentimental a tu hogar, hazlo especial y único.

Si optas por lo que ofrece el mercado, decoras con la linea uniforme y lineal que impone la moda. La uniformidad impersonal. ¿No prefieres cuadros de tus fotos? tú eres quien decides.

Un comentario de “Los cuadros de tus fotos, la nueva tendencia para el hogar que viene pisando fuerte este 2019.

  1. Pingback: La personalización de los detalles – Decoración y Cerámica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *