fbpx

Mostrando todos los resultados 6

Marco flotante, de madera de samba de 4 cm de grosor. Imprimimos las fotos que nos mandes de tu equipo o de tus redes sociales y las montamos en estos marcos.

Tenemos tres colores a elegir: Blanco negro y madera natural. De cada color disponemos de dos medidas. La cuadrada, para foto de 15×15 cm y la rectangular, par foto de 15×20 cm. La foto la imprimimos en papel HD y la acabamos con un laminado texturizado mate que le aporta protección y durabilidad.

Este marco flotante lo puedes colgar en la pared o dejar apoyado sobre un estante o balda. Se mantiene de pie por si mismo,

Los marcos se elaboran de manera artesanal en un taller de Valencia. Nada de importaciones. El acabado mate de los lacados en negro, o bien blanco o incluso el barnizado del marco natural, proveen al marco flotante acabado resistente, y un tacto agradable. Es tolerante a la manipulación. No quedan huellas ni en el marco ni en la foto.Pues no te va a saber mal que los manoseen las visitas, por ejemplo.

Una foto en marco flotante es un recuerdo precioso y un regalo magnífico. Decora con cuadros personalizados pues. En cambio, siempre da un valor añadido que jamás nos dará ninguna lámina ni diseño que elijamos.

Son nuestro productos más pequeños de tamaño, sin embargo por el acabado y presencia son de los más valorados. El aspecto final de un marco flotante es mejor de lo que puedas imaginar, Es un marco grueso, agradable al tacto, donde la foto adquiere total personalidad al quedar como suspendida dentro del mismo.

Pruébalos.

Háblanos x WhatsApp