fbpx

Mostrando todos los resultados (5)

Cuadro foto en madera de pino alistonada. Recuperada de palet, saneada y lacada, para dar un toque auténtico, rústico pero de perfecto acabado. Mola. ¿Verdad? La impresión en madera es un gran desconocido en la decoración, pero te aseguro que no te va a defraudar. Sube y prueba tu foto en el FotoRustik y comprueba como queda tu foto en madera. Prueba tambien con imágenes, ilustraciones o frases. Regala un cuadro original.  Imagina como queda para decorar un apartamento o una casa de campo.

La decoración con fotos en madera combina perfectamente con paredes de ladrillo cara vista. Pero aciertas tambien  si combinas decorando en ambientes modernos. Imagina tus propias fotos en madera. Decora con esos momentos que forman parte de tu vida. La foto en madera es algo muy auténtico, muy exclusivo. FotoRustik no es algo que puedas imprimir en un centro comercial, y en Fotodekora tenemos mucha experiencia en imprimir sobre madera. FotoRustik no defrauda.

Una foto en madera es un original cuadro personalizado que no está nada visto. Es un acabado natural, rústico y decorativos, que está de moda. Decorar con estos cuadros da la oportunidad de contrastar materiales, por ejemplo. Disfruta creando tus propios cuadros en este original soporte. No te vas a arrepentir pues no defrauda. Dale una oportunidad a la foto en madera. Busca cual es la creación que mejor quedará. Estos cuadros en tu casa no dejan a las visitas indiferentes pues no es lo típico que tengan en todas las casas. La impresión en madera se realiza con máquinas especializadas de gran formato.