fbpx

Mostrando todos los resultados (6)

-17%
¡Pon tu foto!
-41%
¡Pon tu foto!
29,00129,00
-10%
¡Pon tu foto!
-23%
¡Pon tu foto!
22,0099,00
-10%
¡Pon tu foto!
-7%
¡Pon tu foto!

Fotolienzo es impresión sobre lienzo poliéster-algodón mediante tintas de curado UV resistentes al paso del tiempo, humedad, limpieza, etc. Montado sobre bastidor de madera de pino profesional. Auto tensado con cuñas y uniones en cola de milano. Los bastidores son de pino, procedentes de tala sostenible, de denominación de origen “Pino de Soria”

El fotolienzo se imprime con tu foto,. Nuestros técnicos supervisan la calidad del archivo que nos mandas para no encontrarnos con sorpresas.

La imagen voltea el bastidor de manera que se ve parte de la foto por el canto del marco.

Los marcos del fotolienzo poseen unas cuñas en las esquinas por la parte interior para tensar o retensar el lienzo en caso de que sea necesario. Pues a veces por los cambios de temperatura o humedad es necesario hacerlo. El fotolienzo es un formato muy clásico ya, pero si realmente quieres hacer un cuadro vintage, prueba con nuestro FotoRustik.

Imprimimos el fotolienzo con tintas de curado UV. Estas tintas ofrecen gran resistencia a la abrasión física o química y una buena estabilidad de color. La durabilidad de este cuadro en interiores es prácticamente ilimitada.

Enviamos el cuadro acabado a tu domicilio, con suficiente embalaje, pues no queremos encontrarnos ninguna sorpresa en el transporte.

Es una opción aconsejable en tamaños pequeños para impresión de fotografía para el recuerdo y en tamaños mayores para una decoración personalizada.

Nuestro taller está en Valencia. Estamos a  tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir para que hagas un fotolienzo para regalo o decoración estupenda.