fbpx

Los cuadros personalizados, la nueva tendencia para el hogar que viene pisando fuerte este 2018.

En un mundo cada vez más despersonalizado, surge todo un universo de posibilidades para que tu casa tenga un verdadero ambiente personal.

Desde los tradicionales Fotolienzo y Fotomarko, pasando por el Fotominio, aluminio cepillado dónde superficie metálica juega con los contrastes de la tinta y genera interesantes brillos. Un material tecnológico y acabado sorprendente. Que le otorga a tu hogar una decoración moderna, muy recomendable para fotos en blanco y negro, colores brillantes y limpios.

Y para los más ecológicos encontramos los Fotorustik, cuadros en madera natural para ambientes más rústicos, aunque quedan también perfectamente en ambientes modernos, si te atreves. Cuadros que puedes imprimir con tus propias imágenes. En madera natural de pino alistada alistonada. Recuperada de palés, saneada y lacada.

Todos estos materiales los puedes encontrar en múltiples formatos, pequeños y gigantes. Dependerá del espacio que tengas en la estancia de tu casa deberás elegir un formato otro.

Ten presente, que todas las estancias de tu hogar son susceptibles de decorar con un cuadro personalizado desde el salón comedor, dormitorio hasta la cocina y el baño.

La tendencia se concentra en la importancia de los recuerdos, todos tenemos fotos de nuestra familia, nuestros viajes, nuestras mascotas… Hoy nuestra casa debe ser más personal, no te dejes llevar únicamente por las tendencias que encuentras en el sector de cuadros de decoración. Da valor sentimental a tu hogar, hazlo especial y único.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *